¿Debe el Gobierno Federal estar a cargo del Sistema de Salud?

A correr fanaticos!
Responder
wac20

¿Debe el Gobierno Federal estar a cargo del Sistema de Salud?

Mensaje por wac20 »

La gran mayoría de estadounidenses están de acuerdo que el sistema de salud es un desastre. Lo que no todo el mundo está de acuerdo es cómo resolver esta situación.
Por un lado, los libertarios y conservadores, como Milton Friedman y Ben Shapiro, afirman que el pago del sistema de salud debe no debe de ser regularizado, excepto para garantizar que el mercado sea verdaderamente libre (no monopolios, transparencia de precios, etc.) y la libre competencia creará un mercado más eficiente.
Por otro lado, progresistas y liberales, como Bernie Sanders, aseguran que el mejor método es tener seguro médico universal, pagado por los impuestos de todos los contribuyentes. Con una participación masiva de la población, los costos se distribuyen entre todos y nadie queda endeudado por necesitar cuidados médicos.

¿Cuál método crees que es mejor?

csantos
Site Admin

Re: ¿Debe el Gobierno Federal estar a cargo del Sistema de Salud?

Mensaje por csantos »

Disclaimer - Yo simpatizo por Sanders.

Por que el sistema de salud de los Estados Unidos es el mas caro del mundo POR MUCHO?
Aqui me voy a volver un conspiracy theorist. Todos los proveedores de salud estan en colusion ( si asi se dice ) con el mismo gobierno.
La FDA es el cartel mas grande del mundo y las companias farmaceuticas estan todas envueltas en un racket multi BILLONARIO.

Nunca se me olvida, la primera vez que fui a Florida hicimos un tours por las islas privadas, si mal no recuerdo, el 65% eran de CEO de farmaceuticas de los cuales nadie conocia el nombre.. Y ERAN SUS CASAS DE VERANEO.
Mi preferencia es un sistema de salud con regulaciones pesadas. Algunos diran que las regulaciones impiden la innovacion, pero yo diria que la regulaciones explotan esa burbuja en las que las companias farmaceuticas operan. Como es posible que vas a un hospital aqui en NYC y el hospital le mande un bill a tu aseguradora por $2,500 listando una curita y dos aspirinas? Para mi eso es un puro abuso.

Yo opto por la segunda opcion, al menos, asi se ven los impuestos y no comprando martillos de $500 dolares para el army y toilets de $10,000. LEA AQUI

Responder